LA PARRANDA DE BETO ADELANTE CON FUERZA

parrandadebeto

Sharing is caring!

Por: Flor Perèz  – Directora

La Parranda de Beto Salivita.  Humberto Villamizar nació en Colombia el 16 de junio de 1970,  desde muy pequeño se inclinò por la música , hijo de familias humilde y trabajadora, a menudo cantaba y tarareaba canciones de artistas reconocidos de su época se desempeñó en distintos trabajos como latonero y mecánico de su época, automotriz en su país Colombia, hasta cumplir su mayoría de edad.

A los 22 años decidió viajar a Venezuela con la finalidad de lograr su sueño y su aspiración mas anhelada, ser artista y promotor musical, y se radicó en la ciudad de San Cristobal Venezuela, trabajando  en la promoción de grupos y  artistas de talentos nacionales e internacionales, lo cual dio cambio para prepararse profesionalmente como locutor y difusor de la música popular colombiana en distintas estaciones radiales de la capital Caracas, hoy nos trae un nuevo proyecto musical lleno de versatilidad, ritmo y fusiones que llevan por nombre La Parranda de Beto.

Con su estilo único han logrado posicionar en los primeros lugares del rating de la música popular.

Desde nuestra redacción en Unidos por el Folclor, le brindamos todo nuestro apoyo a este talentoso artista, de quien se esperan excelentes sorpresas para el disfrute de muchos que gustan saborear la buena música.

Éxitos  para él con la gran ayuda de Dios.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!