ALEX MANGA & NENO BELEÑO VIAJAN A MEDELLIN

2. avatar

Sharing is caring!

Una tercera producción discográfica como solista servirá de plato fuerte para sus seguidores, así lo expresó el intérprete romántico Alex Manga antes de su viaje a Medellín.

A la capital de Antioquia, Manga llegó junto a su compañero ‘Neno’ Beleño para reunirse con el productor y compositor, Iván Calderón, quien liderará el proyecto musical que también incluye a la ciudad de Barranquilla como centro de grabaciones.

Entre martes y jueves de ésta semana, los artistas y el director musical analizarán las canciones que ya tienen de los distintos autores, para luego hacer un proceso de preselección y comenzar algunos arreglos en Calderón Records.

En ésta nueva producción, con la que promete Alex Manga tomarse toda Colombia y países de Sur, Centro y Norteamerica, recaerá nuevamente el estilo romántico con mensajes llenos de poesía, ritmo y sensatez, que por más de 20 años ha grabado el cantante desde sus inicios en Los Diablitos. En los próximos días se darán a conocer las canciones escogidas, así como el paso a paso que tendrá el disco a nivel de grabaciones y la fecha de lanzamiento.

TOUR MUSICAL

Viernes 16 de Marzo: La Comadre Club, Cali – Valle del Cauca.

Sábado 17 de Marzo: Tropical 128 Concierto, Llanogrande – Antioquia.

Domingo 18 de Marzo: Evento Social Privado, Caucasia – Antioquia.

Lunes 19 de Marzo: Fiestas Patronales, San José de Uré – Córdoba.

 

Redes Sociales

Instagram: @alexmanga1

Facebook: /alexmangafanpage

Twitter: @AlexManga1

YouTube: AlexMangaOficial

CONTACTO DIRECTO

Manuel Polo

Mánager

Cels: 3004426582 – 3106121200

Instagram: @manuel_polo1

E-mail: poloproducciones@gmail.com

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!