ALEX MANGA, EXTIENDE SU NOMBRE POR COLOMBIA

alex

Sharing is caring!

Un sorprendente momento vive Alex Manga con su música. Sin tener una producción nueva en el mercado (que ya comenzó a grabar), pero gracias a la consolidación de grandes éxitos durante su carrera artística, el ídolo romántico semana a semana logra recorrer grandes escenarios colombianos, alegrando corazones.

alex-manga-y-andres-neno-beleno29154

Solo el fin de semana anterior, Alex visitó tres departamentos, cuatro poblaciones diferentes: La Comadre Club en Cali; Tropical 128 Festival en Llanogrande y un evento social privado en Caucasia (Antioquia); para cerrar finalmente la madrugada del martes en las fiestas patronales de Uré, Córdoba.

Ahora se prepara, de la mano con su acordeonero ‘NenoBeleño, para ir a Bogotá y Cartagena, partiendo desde este jueves y terminando la noche del sábado.

AlexmangayNenograbando-537x350

Cabe destacar la reprochable ola de inseguridad que vive el país, donde ni las organizaciones musicales que salen a llevar un mensaje de paz y amor, a alegrar personas, se salvan. Públicamente Alex Manga rechaza el robo del piano a Luis Donado en el Municipio de Caucasia, Antioquia, y pidió a las autoridades investigar el hecho y dar con los responsables del hurto.

¡ De la Mano de Dios !

 

GIRA MUSICAL

Jueves 22 de Marzo: Ascanio Disco Bar, Bogotá.

Sábado 24 de Marzo: Parqueadero Centro Comercial Los Ejecutivos – Cartagena.

Redes Sociales

Instagram: @alexmanga1

Facebook: /alexmangafanpage

Twitter: @AlexManga1

YouTube: AlexMangaOficial

 

CONTACTO DIRECTO

Manuel Polo

Mánager

Cels: 3004426582 – 3106121200

Instagram: @manuel_polo1

E-mail: poloproducciones@gmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!