EMOTIVO HOMENAJE DE MARTÍN ELIAS JUNIOR A SU PAPÀ EN EL FESTIVAL “FRANCISCO EL HOMBRE”

collage-martin-elias-900x485

Sharing is caring!

En el cierre de la décima edición del festival “Francisco el Hombre”, durante la presentación de Elder Dayan Díaz  y  Rolando Ochoa,  Martín Elias Junior, hijo del fallecido cantante Martín Elías Díaz, cantó unos versos en homenaje a su padre.

martin1

El emotivo momento que sorprendió al publico asistente se dio cuando los directivos del festival rindieron un homenaje al intérprete, que en un mes cumplirá un año de su trágica desaparición física.

Emocionante escucharlo cantar: “Me llamo Martín Elías, ya me deben conocer. Me nace del corazón, me nace del corazón y lo digo con emoción, este verso es pa’ Riohacha y me nace del corazón”,  así mismo cantó “Martincito”, como es mejor conocido y  llamado por todos sus familiares y amigos.

Otro de sus versos que dejó escuchar: “Nieto de Diomedez Díaz, hijo de Martín Elías y sobrino de Elder que canta con dinastía”.

El homenaje, que fue transmitido por el canal regional Telecaribe, también contó con la asistencia de Patricia Acosta, madre de Martín Elías.

Durante el homenaje el Festival “Francisco el hombre” proyecto un vídeo sobre Martín Elías y posteriormente le fue entregado al pequeño una estatuilla del evento.

Al cual “Martincito”  expresò:  “Gracias pues  mi padre siempre se dijo que fue Riohacha, fue el primer lugar que le abrió las puertas, de antemano gracias por su apoyo”.

Al final se despidió con el tradicional grito que lo ha hecho conocido, el que heredó de su abuelo “El Cacique de la Junta” Diomedes Diaz,  y desde que murió su padre  “Con mucho gusto”.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!